Sobre nosotros 

En Apartamentos Metro Pasarela ofrecemos a todos nuestros clientes una modalidad de alquiler alternativa al alojamiento clásico en hotel con nuestro servicio de alquiler de apartamentos.

 

Contamos con 5 elegantes apartamentos y un estudio que permiten combinar la privacidad y la libertad de sentirse en su propio hogar, pero con la disponibilidad de servicios y la comodidad propia de un hotel.

 

El equipo que forma parte de Apartamentos Metro Pasarela le atenderá con la máxima rapidez para cubrir sus necesidades al momento. Nuestra plantilla está formada por personal cualificado que le dispensará un trato personalizado, profesional y agradable.

 

Nuestros apartamentos turísticos están pensados, especialmente, para medias y largas estancias, ya sea por negocios, turismo o estudios. Gracias a nuestra oferta, situación y servicio nuestros apartamentos se han convertido en una referencia en la localidad de Portugalete.

 

Además, ofrecemos muy buenas tarifas, adaptadas para alquileres por días, semanas , meses o incluso un año completo.

 

En nuestros servicios incluimos un completo servicio de alquiler de vehículos con conductor y de transporte de equipaje.

 

Venga a conocernos, le atenderemos encantados.

Consumo Responsable

 

En Apartamentos Metro Pasarela apostamos por el consumo responsable.

Nuestros apartamentos estan dotados con sistema de control energético, si se sobrepasa el límite de Kilowatios que representa un consumo normal, correrá a cuenta del cliente el sobrecoste que represente.

 

Consumo normalizado apto para dos personas: 15 Kw / dia

(Suficiente para una temperatura de confort de 20º)

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Apartamentos Metro Pasarela, S.L.